Times Square – The Crossroads of the World

Times Square Cartel

En lo poco que he viajado en mi vida, tengo dos momentos grabados en la retina. Uno fue en 2007, y fue en Gante, Bélgica. Nos bajamos del autobús que nos llevaba del camping al centro de Gante y en ese momento me sentí dentro de un cuento de hadas.

Ntro Rincon en Gante

El segundo fue en 2011, acabábamos de llegar a Nueva York, era nuestra primera vez. A pesar del cansancio causado por un viaje a Madrid y 8 horas de avión, no pudimos esperar a la mañana siguiente y salimos a la calle. Estábamos ansiosos por explorar la ciudad. Así que subimos por la 7ª Avenida y cuando llegamos a Times Square … que sensaciones … la luces, la gente, … después de ese momento supe que todas las noches, por muy cansada que estuviera tenía que ir hasta Times Square.

Times sq sat. night

Y así fue, no había día que ya fuera a la ida o a la vuelta no pasáramos por Times. Este año, volvimos a hacer lo mismo. Llegamos al hotel, nos refrescamos, nos cambiamos y salimos de nuevo a la aventura por Times Square.

TS Taxi

No fue hasta 1904, cuando se construyo en edificio Times – sede de The New York Times, que se le rebautizo con el nombre de Times Square. Hasta entonces la intersección de Broadway con la 7ª Avenida era conocida como Longacre Square.

TS 01

Y tan sólo 3 años después, en 1907, fue cuando comenzó la tradicional descenso de la bola de Times Square en Nochevieja. Y desde entonces es toda una tradición para Neoyorquinos y turistas.

Times Sq Aeropostale

m&ms

M&Ms

hersleys

goog morning America

us armed forces and taxi